domingo, 16 de diciembre de 2012

MI VIRGEN DE LA CABEZA

Mi virgen de la cabeza Es la que vela mis sueños Es la que vela mis sueños La virgen de la cabeza Es la que vela mis sueños, La virgen de la cabeza Es la que vela mis sueños Es la que vela mis sueños To el año soñando verla Por las calles de mi pueblo (bis) (estribillo) Deja que ponga una rosa A tus pies, mi soberana Cuando te canto una salve Que para un buen motrileño No existe cosa más grande Estoy cantando a la virgen Sevillanas y fandangos Sevillanas y fandangos Estoy cantando a la virgen Sevillanas y fandangos Estoy cantando a la virgen Sevillanas y fandangos Sevillanas y fandangos Para decirte mi reina Que yo siempre en ti confío (bis) (estribillo) Que contenta estoy mi virgen En el día de la ofrenda En el día de la ofrenda Que contenta esta mi virgen En el día de la ofrenda Que contenta esta mi virgen En el día de la ofrenda En el día de la ofrenda Rodea de sus hijos En el parque junto a ella (bis) (estribillo) Cuando va muriendo el día Mi alma se desespera Mi alma se desespera Cuando va muriendo el día Mi alma se desespera Cuando va muriendo el dia Mi alma se desespera Mi alma se desespera Otro año por delante Pá tenerte otra vez cerca (bis) (estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario